La edición 2015 del Festival des Templiers ya tiene a sus ganadores. Son la británica asentada en Estados Unidos Ellie Greenwood en categoría femenina y el francés Benoit Cori en categoría masculina, siendo los más veloces en completar un trazado de 75 kilómetros y 3.000 metros de desnivel positivo.
Greenwood, una de las damas más fuertes del ultra trail norteamérica, se impuso sobre el recorrido de la prueba francesa, que completó en un tiempo acumulado de 7h58′, siendo la única mujer en rebajar la frontera de las ocho horas.
Tras Greenwood, la siguiente corredora en cruzar la línea de meta fue Jasmin Nunige, cuyo crono se fue hasta las 8h04′, lo que le valió para ser segunda, mientras que la última plaza del podio se la quedó Anne Louise Rousset, mucho más alejada, con un tiempo de 8h24′.
En categoría masculina, el corredor local Benoit Cori completó una jornada muy completa, consiguiendo mantener la ventaja lograda en los dos primeros tercios de carrera y evitando que los grandes corredores que venían por detrás acabaran dándole caza.
Así, Cori se subió a lo más alto del podio al completar el recorrido en un tiempo de 6h44′, dejando en segunda posición a Nicolas Martin, francés que llegó a más de tres minutos de Cori. El podio lo cerró el español Tófol Castanyer, que llegó con una desventaja de más de cuatro minutos. Justo detrás de Tófol llegó Miguel Heras, que se tuvo que conformar con la cuarta plaza.