Que no te confunda la primera impresión al ver esta mochila/chaleco. A pesar de su minimalismo y su ligereza es muy resistente, cómoda y permite transportar más de lo que en principio puede parecer.
Tiene un compartimento principal con una amplia apertura que se cierra con velcro, sin bolsillos interiores y con paneles elásticos que aumentan su capacidad hasta los 5 litros y ayudan a fijar la carga. No está incluida pero se puede meter una bolsa de hidratación y colgarla del velcro que lleva en su interior. En el tirante derecho tiene un bolsillo con cremallera y otro elástico abierto en el que se puede meter material y en el que encajan perfectamente las botellas de plástico de 500 ml. En el tirante izquierdo tiene un compartimento para bidones estándar de 700 ml, con un cierre elástico con presilla que permite fijar el bidón o cerrar completamente el bolsillo si llevamos otro tipo de material.
Como sistema de anclaje tiene dos cintas en la parte inferior para regular el perímetro y la altura; y un cierre ventral de velcro que incorpora silbato. Los tirantes son de rejilla de nylon sin ningún tipo de acolchado, pero su acabado suave los hace cómodos y sin que produzcan rozaduras. Una vez que nos la hemos ajustado a nuestra fisionomía, nos quedará en la parte alta de la espalda, perfectamente adaptada. Es tan ligera y ergonómica que cuando corras con ella parecerá que no la llevas encima. Si además tenemos en cuenta su excelente transpirabilidad, tenemos una pequeña gran mochila.
La Camp Trail Vest 5 se ha reducido a lo mínimo, sin restar resistencia y comodidad y gracias a sus complementos nos permitirá llevar suficiente agua y material para carreras o salidas cortas y de media distancia.
Peso: 190 gramos.
Capacidad: 5 litros
PVPR: 75 €.
- Etiquetas: material probado